miércoles, 21 de junio de 2017

Jornada Intensiva: A CCOO se le va la olla

Como publicaron en su post Compensaciones por pérdida de Jornada Intensiva: Nueva reunión, CCOO estaba de acuerdo con la propuesta planteada por UGT que consistía en subir las cantidades de dos de los conceptos recogidos en el Acuerdo de Compensación por jornada u horario de verano distinto al establecido en el Acuerdo Marco de 2014 (Con la que CGT también estuvo de acuerdo a pesar de que sigan emperrados en decir lo contrario... pero además nosotros pedíamos incrementar también el resto de conceptos un 10%).
 
En la siguiente imagen se resume la propuesta de UGT apoyada por CCOO:
 
 
Pues ahora resulta que en un post titulado La mesa negociadora: para qué estamos aquí, que acaban de publicar tras la firma del mencionado acuerdo de verano, CCOO dice sorprendentemente, refiriéndose a las reuniones de negociación que se han celebrado, que:
Algunos sindicatos han acudido únicamente para emponzoñar, descolgándose con propuestas carentes de todo rigor (que si 10% de subida, que si 50% de subida…) y con total desconocimiento de lo que ocurre en el sector.
Como con ese 10% de subida se refieren a CGT, viendo los porcentajes de subidas que ellos proponían y que parece que desconocían, solo podemos recomendar a los delegados de CCOO que, o bien utilicen una calculadora para hacer sus cálculos, o bien que se hagan mirar esa soberbia que no les permite pensar... ya que parece que les afecta de forma notable.

11 comentarios:

  1. ¿Por qué lo habéis cambiado? a mí me gustaba más la version que decía que les afectaban los carajillos, era más real.

    ResponderEliminar
  2. Llevo años en la empresa y estoy a la espera de que cgt consiga algo positivo para los trabajadores. Es fácil y demagogo criticar lo que hacen otros. Como espero y habitualmente hacéis, no publicaréis este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo llevo más de 2 décadas en la empresa y UGT y CCOO solo me han vendido una y otra vez y está por ver que firmen algo que no me baje el sueldo, me manden al paro un tiempo, cobre menos compensaciones, etc...., son unos vendidos que solo negocian sus "liberados" en las "negociaciones" por vendernos a los pobres curritos.

      Eliminar
    2. Al Anónimo del 21 de junio de 2017 a las 13:43

      ¿De verdad que no te cansas de hacer el ridículo con tu patético victimismo?

      No tienes que esperar nada, simplemente con participar en las negociaciones conseguimos algo positivo para los trabajadores: Que las mierdas que pensaban firmar CCOO y UGT al final sean menos mierdas.

      Eliminar
    3. ¿Pero no decís siempre que firman lo que quieren? a ver si os aclaráis porque decís una cosa y luego la contraria.

      Por cierto prefiero que me suban un euro el ticket de comida con el acuerdo firmado que cero euros con el que vosotros no firmáis.

      Eliminar
    4. Sí majete, sí... para ti la perra gorda.

      Eliminar
    5. Estos anónimos que escriben estas majaderías pueden ser delegados de algún sindicato firmante o alguno de esos de los que están las colas del paro llenas "ilusos que se piensan que por tragar con lo que dé la empresa y no poner nunca mala cara no les van a despedir nunca".

      Eliminar
  3. La cagáis en la negociación y volvéis a responsabilizar a los demás. Inventar maquinar tramas palaciegas.... menos currar y hacer algo bueno por la plantilla. Si se podía conseguir mas, ¿porque no lo habéis hecho? a ver si lo que queréis escribir es que os gustaría haber conseguido mas pero sois incapaces. Y cuando se os lleva la contraria, a insultar.

    ResponderEliminar
  4. A vosotros si que se os va la olla. Nunca hacéis nada por la plantilla, solo meter zancadillas. Dejar de ser tan victimas e intentar colaborar con los que intentan llegar a algún acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guapi, la próxima vez que los amiguetes del empresaurio traguen con las migajas que ofrecen sus amos impidiendo que se consigan beneficios reales para los trabajadores... les vamos a hacer la ola.
      Otro para enmarcar.

      Eliminar