jueves, 14 de diciembre de 2017

Apertura nuevo centro de trabajo

RRHH nos ha comunicado oficialmente hoy, 14 de diciembre, la apertura del nuevo Centro de Trabajo de Santander el 1 de noviembre, mes y medio después del hecho. Seguro que esa decisión ya la habían tomado mucho antes (buenoooo, ¡esto es AtoS!) sin habernos informado de nada como era su obligación, incumpliendo una vez más lo establecido en el artículo 64 del Estatuto de los Trabajadores. Si no les hubiéramos escrito quejándonos vete a saber cuando nos hubieran dicho algo.
 

Esto es lo que nos ha  dicho:
Informarles mediante la presente de la apertura del nuevo centro de trabajo de Santander en Atos Spain desde el pasado día 1 de noviembre. La apertura de este centro de trabajo se ha debido a los siguientes motivos:
- Asignación de un empleado procedente del centro de trabajo de Barcelona que solicitó un traslado voluntario en el mes de septiembre.
 
- Asignación de cuatro empleados residentes y trabajadores en Santander que se encontraban asignados al centro de trabajo de Bilbao.
Indicarles que estas 5 personas fueron informadas del correspondiente cambio de centro.
 
Procedemos por tanto a abrir la carpeta correspondiente a este centro en FileShare a la que podrán acceder próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario