martes, 12 de diciembre de 2017

[BCN] Lucha contra la Congelación Salarial en el Grupo Atos

Compañeros y compañeras,
  

de todos es conocido que los trabajadores del Grupo Atos llevamos muchos años congelados salarialmente, como ejemplo en Atos Spain el último acuerdo de Subidas Salariales se aplicó en 2008 a una parte del colectivo, casi 10 años atrás.
 
Pero ahora la empresa ya no tiene excusas para seguir en esta situación injusta.
 
Queremos informaros que se ha creado un grupo de trabajo de todas la RLT's del Grupo Atos a nivel estatal, en las que estamos representados todos los centros de trabajo de todas las empresas del Grupo donde existe representación sindical. En este grupo mantenemos reuniones donde nos estamos organizando para conseguir revertir esta situación de congelación, aunque esperamos que en el futuro podamos abordar muchos otros asuntos.
 
Para conseguir este objetivo, es primordial que los trabajadores estemos organizados y plantemos cara a esta injusta situación. Es por ello que en este grupo de trabajo, todas las RLT's del Grupo Atos en España hemos decidido convocar asambleas.
 
Este próximo Jueves 14 de diciembre a las 18h se celebrará la Asamblea de Trabajadores de todas las empresas del Grupo Atos en Barcelona, en el Comedor de la planta baja.
 
Para facilitar la máxima asistencia de todos, también se habilitará el acceso por Circuit, recibiréis la convocatoria en breve.
 
Los puntos a tratar en esta Asamblea serán:

Explicación de la situación de congelación salarial en el Grupo Atos.
 
Propuestas de acciones que los trabajadores estamos dispuestos a realizar para luchar contra la congelación.
Os esperamos.
Comité de Empresa de AtoS - Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario