lunes, 26 de febrero de 2018

AtoS IT: Seguro Médico para el colectivo de Infoservicios

Desde la Sección Sindical de CGT en AtoS IT hemos reclamado en numerosas ocasiones a la dirección de la empresa, la restitución de la subvención del 45% del seguro médico para el colectivo de la antigua Infoservicios, que se contempla en su Acuerdo Marco y sigue vigente.
 
En las diversas reuniones y escritos se nos negaba este derecho, CGT presento a la empresa un escrito redactado con nuestras asesoría jurídica, y ésta convocó a la Representación Legal de los Trabajadores para darnos su versión.
 
En el pleno extraordinario de primeros de febrero, después de explicar a todos los delegados del Comité la secuencia de los hechos, se acordó por unanimidad reclamar a la empresa que repusiera el derecho a los trabajadores afectados.
 
Después de esta reclamación la empresa volvió a convocar al Comité de Empresa el 22 de febrero y por fin han dado resultado nuestros esfuerzos, rectificarán la subvención en el mes de marzo al colectivo del antiguo Infoservicios que tengan contratado el seguro cuadro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario