miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Recuperación? Lo que el PP no nos cuenta

Estos días que tanto se habla de Cataluña le están viniendo muy bien al Gobierno del Partido Popular para que no se hable de una serie de datos que tiran por tierra su discurso triunfal de la gran recuperación económica.
  
  
No puedo negar que el ruido cavernario surgido a raíz del referéndum catalán es absolutamente ensordecedor y que todo ello hace difícil centrar la atención en cosas que nos afectan en nuestro día a día, como la sanidad, la educación, la dependencia o el mercado laboral. Pero tampoco quiero obviar lo bien que le viene al Gobierno todo este ruido.

Por ello y porque no me gustan los ruidos cavernarios, he pensado que la mejor forma de volver está temporada a este "Rincón de Nadie" es hablando de lo que nadie está hablando, de los datos que nos avisan de que la recuperación económica es solo un espejismo o mejor dicho, que la mayoría de la población española no la está notando, ni viendo, ni oliendo siquiera.

Pero vamos con los datos, que es la mejor forma de entender y ver, que eso de la recuperación económica no es algo que podamos celebrar todavía, al menos no la mayoría de españoles y no porque no haya datos buenos, que los hay, sino porque se ha basado todo en unas políticas que han servido para favorecer la recuperación de los que más tienen, por encima y por delante de la mayoría y eso es algo que evidencian datos y estadísticas.
Ver toda la noticia en RSantos (Kaos en la Red).

No hay comentarios:

Publicar un comentario