jueves, 9 de noviembre de 2017

De la serie... "las Huelgas no sirven para nada"

3 comentarios:

  1. No comparemos una huelga donde se paraliza un servicio publico a una huelga donde se reduciria el mantenimiento de un servicio privado, como un banco en mi caso, al haber servicios minimos, que siempre viene alguien, el servicio queda cubierto ante posibles incidencias.

    Ademas, el nivel de valentia de los basureros, trabajadores de metro, renfe, bus, pilotos, controladores aereos no es ni parecido al del resto de trabajadores del sector privado.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no se puede comparar... porque ellos hacen huelga todos, y les suda 'aquello' si en Madrid tiene que ir el ejército a recoger las basuras de mientras. El tema es que si todos pasáramos del 'servicio' ni leches, no paralizaríamos solamente un servicio 'privado', sino un montón de servicios 'privados' y 'públicos', como son los cajeros automáticos, transacciones electrónicas, webs y páginas de ministerios, policía, etc. Solamente habría que tener claro que seguimos con ello y no hacemos ningún 'mínimo', puesto que no somos funcionarios y no hacemos ningún servicio público, y si resulta que sí, que nos apliquen las condiciones de los funcionarios...

    ResponderEliminar
  3. Si tu haces huelga, los cajeros siguen funcionando, si tu haces huelga, el cliente puede seguir contratando una cuenta o tarjeta.

    A menos que se produzca una incidencia, no va a hacer falta que estes en tu puesto de trabajo.

    O acaso a modo de piquete vas a dificultar el trabajo diario de los usuarios??

    ResponderEliminar