viernes, 10 de noviembre de 2017

Subida Salarial: Hay respuesta a la RLT del Grupo Atos

Ya tenemos contestación al comunicado conjunto de la RLT del Grupo Atos enviado el pasado 3 de noviembre al CEO, Iván Lozano, para tratar sobre la Subida Salarial. Desde una nueva cuenta de correo (HR-Labour.Relations) nos han dicho que:
Cada sociedad del grupo Atos tiene unas particularidades y circunstancias propias, por este motivo y porque ya existen unos cauces formales para establecer una comunicación entre la Representación de los Trabajadores y la Empresa, les ruego utilicen para este o para cualquier otro tema dichos cauces. En este sentido, con el objeto de mantener una coordinación adecuada, cada una de las Representaciones de los Trabajadores de las sociedades que nos indican puede solicitar por separado una reunión a su dirección de Recursos Humanos correspondiente.
 
Gracias por su colaboración,
¿Ha quedado claro verdad?
 

5 comentarios:

  1. El típico "echar balones fuera".

    Al menos ya sabemos a qué atenernos: los sueldos no se tocan y ya sabéis dónde está la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Asi pues... queda claro que solo queda la opcion de presionarlo... quizá desde todas las sociedades del grupo el mismo dia ???

    ResponderEliminar
  3. Pero si RRHH es comun para todos no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero algunas empresas han nombrado a distintas personas de RRHH como interlocutores oficiales con su RLT.

      Eliminar
  4. Entiendo que entonces esas tan cacareadas cifras de negocio que sacan de vez en cuando las darán por 'sociedad', ¿no? ¿O a eso no 'somos' capaces de llegar?

    ResponderEliminar