viernes, 9 de noviembre de 2012

13-N: Citación en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid

En la mañana del 13 de noviembre tendrá lugar en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid el acto de mediación y conciliación previo, y obligatorio, a la realización de Paros y Huelgas.

Tal y como habíamos anunciado la RLT de Madrid tiene intención de convocar un paro de 2 horas el viernes 16 de Noviembre con la finalidad de conseguir la supresión de una bajada salarial en AtoS al amparo del artículo 41 del E.T., pero además nos hemos adelantado con los trámites para convocar una Huelga de 24 horas el lunes 19 de ese mismo mes.

A pesar de constar como No Convocantes, tanto UGT como CGT también somos solicitantes de la petición de mediación.

Sobre la citación, cuyas dos primera páginas se pueden ver bajo estas lineas, tenemos que contar que la recibimos a las 17:39 horas del 8 de noviembre por e-mail en un documento PDF adjunto que contenía el Fax de la citación (10:07 horas del 7 de noviembre). Pero resulta que el remitente del e-mail era una persona responsable de RRHH, que además se lo enviaba, en copia, a otra persona de RRHH. Puesto que el Fax venía dirigido directamente a nosotros nos hemos quejado a RRHH por estos hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario