viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuevas medidas para trabajadores de AtoS

Hemos conseguido acceder al ordenador personal de GHornos y hemos descubierto el nuevo paquete de medidas para mantenimiento de la productividad que propondrá la próxima semana a la RLT, y que serán efectivas a partir del 1 de Diciembre de 2012 para todos los trabajadores de AtoS Spain.

INCAPACIDADES:
Ya no se aceptarán certificados médicos para justificar ausencias de trabajo. Si pueden ir al médico, pueden ir a trabajar.

DIAS DE ASUNTOS PROPIOS:
Cada empleado recibirá 104 días de asuntos propios al año... se llaman sábados y domingos.

AUSENCIAS POR DEFUNCION:
Las defunciones, salvo la propia, no justifican faltar al trabajo. Nada se puede hacer por amigos, familiares o compañeros de trabajo fallecidos.

Debe hacer todos los esfuerzos necesarios para que los arreglos funerarios los realicen personas que no trabajen aquí.
En aquellos casos excepcionales en los que usted tenga que participar, haga los arreglos necesarios para que los funerales se realicen por la tarde, después de la hora de salida. Nosotros le permitiremos trabajar durante la hora del almuerzo, de manera que pueda salir una hora antes que el resto del personal.

USO DE LOS SERVICIOS:
Hemos detectado que se pierde demasiado tiempo en los servicios.
A partir de esta fecha, se establece un límite de tres minutos para el uso de las instalaciones. Después de ese tiempo, sonará una alarma, el rollo de papel se retraerá, la puerta se abrirá y se obtendrá una fotografía. En la segunda oportunidad, su fotografía será publicada en la intranet.

Cualquiera que sea sorprendido sonriendo a la cámara, será enviado a la sección de salud mental de los servicios médicos.

HORA DEL ALMUERZO:
Las personas delgadas contarán con 30 minutos, pues requieren comer más para conservar la salud.
Las personas de complexión normal, contarán con 15 minutos, pues en ese tiempo podrán hacer una comida normal y mantenerse en forma.
Los personas obesas solo tendrán 5 minutos, pues es el tiempo suficiente para consumir una barrita de "Adelgazamiento Rápido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario