miércoles, 27 de junio de 2012

Proximas concentraciones en el Banco Popular

Continúa el conflicto por la Jornada de Verano en el Banco Popular.

Los tres Sindicatos ya hemos pedido permiso en la Delegación de Gobierno para hacer concentraciones de media hora los días 6, 13 y 20 de julio en el edificio que tiene el Banco en la calle Luca de Tena de Madrid. Serán a las 10:30 horas.

Denunciamos a la empresa por el Horario de verano en el Banco Popular

La Sección Sindical de la CGT ha presentado, el 27 de junio, en la Inspección de Trabajo una denuncia contra la empresa motivada por el horario impuesto a los trabajadores desplazados en el Banco Popular durante la Jornada Intensiva, ya que viola el Acuerdo Marco e impone la realización de Horas Extras.

Sustitutos para los aprobadores de cursos

Hemos encontrado en el Source una reciente comunicación de Purchasing cuya cabecera dice "Si eres aprobador de viajes o de compras, no olvides nombrar tu sustituto".

Aprovechando esta circunstancia hemos solicitado al departamento de Formación que haga algo similar que sirva para recordar a los aprobadores de cursos que cuando se vayan de vacaciones nombren un sustituto. De esta manera se evitarían posibles perjuicios a los trabajadores que soliciten cursos de calendario en el periodo estival.

Casos y cosas de una familia campechana



… pero no sufras,
podrás encontrar más
anécdotas campechanas en




Al Generalísimo Franco, con mucho cariño y mayor respeto.