jueves, 6 de junio de 2013

Información sobre el Servicio de Integración UNNIM

RRHH nos ha enviado los datos de los trabajadores que han realizado los turnos del servicio UNNIM en BBVA. Como sólo nos lo mandaba a UGT y a nosotros, nos hemos dado cuenta del fallo que cometimos cuando firmamos y hemos enviado un correo a EFernández para intentar corregirlo:
Eva, cuando firmamos el anexo no nos dimos cuenta de que en el punto 7 de las condiciones incluidas en el mismo se indica que "se informará semanalmente a las secciones firmantes del presente anexo...", cosa con la que estamos totalmente en desacuerdo, pues entendemos que toda la RLT, firmante o no, tiene derecho a recibir la información que tenga que ver con los trabajadores.

Por ello te pedimos que ignores ese párrafo y mandes también toda la información a la sección de CCOO.

Salud,

Si es que... ¡¡somos diferentes!!, ellos nos marginan y excluyen (véanse las distintas comisiones de seguimiento constituidas), nosotros no.

5 comentarios:

  1. Que güays y que majetes sois.
    Y como no dejais pasar oportunidad de lanzar puyita y mierda al resto.

    Creia que en la ultima asamblea habiais entendido que eso no gusta a la plantila.

    ResponderEliminar
  2. Y ¿quién dijo que íbamos a dejar de contar las cosas que ocurren?.
    Parece que no te enteraste mucho de lo que pasó en la Asamblea, lo que se dijo era que no se insultara a los otros, pero nadie nos va a quitar nuestro derecho a informar.
    Esta noticia la podíamos haber dicho de muchas otras maneras, porque lo cierto es que en la última reunión con la empresa, hablando de los criterios de recuperación de salario el representante de la empresa dijo que ya lo hablarían en la comisión de seguimiento de la otra MSCT (donde nos han excluido). Nos quejamos y pedimos que se nos informara también, pero todos nos ignoraron, la empresa y "el resto".
    Nosotros no somos iguales y lo decimos orgullosos, si te molesta es cosa tuya, no somos políticos... somos sindicalistas.
    ¿Qué te molesta, que contemos la verdad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también asistí a la asmblea y la verdad es que es una pena que algunos sindicatos jueguen a obtener exclusivas con la empresa.

      El "Divide y venceras" de la época Romana sigue siendo de mucha utilidad hoy en dia, pero ¿a quien? A la empresa por supuesto, a algunos sindicatos parece que también porque lo practican con una habilidad asombrosa, pero...

      ... ¿a los trabajadores? ¿Beneficia a los trabajadores?

      Eliminar
  3. Se ha aclarado públicamente el error porque si no nos echarían en cara (a CGT) que nosotros también firmamos esas cláusulas cuando siempre hemos dicho que nos parecen injustas. Lo que queda claro es que "los otros" las firman y exigen su cumplimiento y no por error, las incluyen ellos y no la empresa (como podría pensarse) porque les interesa "excluir" a la competencia.

    Lo que no vamos a hacer es estar jodidos y poner la cama (¡de eso nada!) cuando unas horas antes se nos dice a la cara que ciertos temas se tratan en comisión aparte.

    Lo que no beneficia a los trabajadores es tener sindicatos clientelistas que consideran al resto de los sindicatos como su competencia y el enemigo a vencer. Apuntan mal.

    Y puede que no seamos más “güays” pero somas más “coherentes”.

    ResponderEliminar
  4. La información seria la misma, igual de válida omitiendo el último parrafo:
    "Si es que... ¡¡somos diferentes!!, ellos nos marginan y excluyen (véanse las distintas comisiones de seguimiento constituidas), nosotros no."

    La actuación de CGT seria igual de coherente, seria y comprometida.

    Bueno, no, no seria igual de seria. Seria más. Ese último parrafo sólo sirve para decir "Soy mejor que tu", y que aquellos que no estan en "las guerras" sindicales", piensen ahi siguen estos con sus peleillas de patio de colegio...
    Pero nada, cada cual que siga actuando, y redactando sus comunicados como mejor sepa.

    ResponderEliminar