miércoles, 10 de julio de 2013

Comunicado conjunto: Jornada de Verano

Hola,

ayer 9 de Julio, tuvo lugar la 3ª reunión de negociación para compensar a los compañeros asignados a servicios en los que el cliente solicita su presencia fuera del horario establecido por nuestro Acuerdo Marco. Lamentablemente os informamos que no hemos llegado a ningún acuerdo y, además, de que las posturas están muy distanciadas.

La pretensión de la empresa es continuar negociando cliente a cliente los acuerdos de años pasados, pero con una rebaja del 20 %. Esto supondría un ahorro irrisorio comparado con el gasto que se ha realizado con el pago de Bonus.

Las Secciones Sindicales no estamos dispuestos a permitir que se penalice siempre a los mismos. Ayer mismo se envió una solicitud al SIMA como paso previo a una convocatoria de Huelga, que no será más que el inicio del Conflicto.

A los compañeros y compañeras que a día de hoy, de buena fe, estáis renunciando a vuestro derecho de disfrutar de la Jornada Intensiva, os informamos que la compensación por la pérdida de la Jornada Intensiva será igual a 0 €. Os animamos a que no renuncies a vuestro derecho de disfrutar de la Jornada Intensiva y realicéis el horario de verano de Atos Spain, que desde el día 16 de Junio hasta el día 31 de Agosto, es de 8:00 a 15:00 h.

La situación en la que nos encontramos es fruto de la escasa flexibilidad que demuestra la dirección de la empresa. Y sólo si contamos con el apoyo de la plantilla afectada en la Huelga podremos alcanzar un acuerdo que beneficie a todos los compañeros y compañeras que año tras año perdéis vuestra Jornada Intensiva.

Os mantendremos informados


SECCIONES SINDICALES DE UGT, CCOO Y CGT EN ATOS SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario