jueves, 13 de febrero de 2014

Comunicado de RRHH

A estas alturas de febrero seguimos sin tener la Nómina de enero en papel, pero ya nos hemos enterado de la nueva chapuza, y van..., según el comunicado que RRHH ha difundido por BlueKiki:
Desde RRHH os comunicamos que debido a un recálculo interno, la nómina del mes de Enero aparecerá con líquido cero. Esta nómina es válida, ya que aparecen todos los conceptos. Como el total líquido es la suma de los devengos menos las deducciones, lógicamente tendrá que constar en dichas deducciones la transferencia ya ingresada (total líquido ingresado).
Por otra parte nos informan de las nuevas Cotizaciones a la Seguridad Social que se aplicarán desde la Nómina de febrero:

4 comentarios:

  1. Hola: ¿se supone entonces que los 912 euros que nos da la empresa, como no superan los 9 euros diarios, quedan exentos en todo caso?.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas dudas: Si el seguro médico se tiene por el empleado y el cónyuge, como el total no supera los 1000 euros (500 empresa + 500 empleado) ¿no cotiza? Y si lo que paga el empleado supera los 500 euros (pero son dos personas) ¿cotiza una parte o está todo exento? Gracias.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Según esta tabla de la empresa los trabajadores no se verán afectados en nada en cuanto a las cotizaciones a la Seguridad Social.
    El único cambio que se ve en la tabla que afecte a los trabajadores, sería a la gente de Bilbao en las tributaciones del Seguro Médico.
    Salud,

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, y un cuerno!! ya se ha visto en la nomina de febrero que cotizan igual los que cobren 5 que los que cobren 8..embusteros!!!! so de exentos nada de nada!! pura falacia

    ResponderEliminar