lunes, 3 de febrero de 2014

Más Despidos en enero

Cuando el viernes escribíamos el artículo [MAD] Enero 2014: Despidos y nuevas contrataciones no dejábamos de pensar que aún no había acabado el mes, que era viernes (como de todos es bien sabido ese es el día de la semana que el Gobierno nos aplica sus Recortes de Derechos y la empresa sus Recortes de Plantilla), y que, por tanto, a lo mejor se producía algún despido más.

Por desgracia tenemos que decir que en enero no solo ha habido despidos en Atos, también hemos tenido conocimiento que el 31 de enero se ha producido un despido en Atos IT Madrid.

Pero eso no es todo, como cualquier otro Despido nos parece repugnante la acción de la empresa, pero resulta que esa persona despedida formaba parte del Servicio de Prevención, lo que motiva que aumente nuestra indignación. 


Los Delegados de Prevención llevan años solicitando a la empresa que amplíe este servicio, vista la incapacidad del mismo a la hora de afrontar el día a día sin recaer en constantes retrasos e irregularidades. Y la respuesta obtenida es que el minúsculo equipo del Servicio de Prevención que atiende a todo el Grupo Atos quede aún más reducido... ¡EXCELENTE!

1 comentario: