martes, 8 de julio de 2014

7-J: Reunión ANS BBVA

El 7 de julio hubo una nueva reunión entre la empresa (RRHH y responsable ANS BBVA) y la RLT (CGT, CCOO y UGT).

Básicamente, el tema a tratar era acordar el aplazamiento de la negociación del nuevo acuerdo hasta Septiembre, dada la situación actual con el ERE de por medio. Todas las partes estábamos conformes, y así se ha acordado. La empresa enviará un correo a los afectados comunicando la prórroga del acuerdo actual, así como la oficialización de la compensación durante la jornada intensiva para el grupo transversal que no se tuvo en cuenta en su día.

Por parte de CGT se ha hecho hincapié en la tarifa plana de disponibilidad para la línea de back up mensual con grupo transversal que quedaría bastante por debajo de la actual tarifa de disponibilidad, así como que resultaría un agravio comparativo si en un/unos grupo/s se implanta grupo transversal y en otros, no. Será uno de los temas a estudiar en profundidad en Septiembre.

También se ha comentado el reparto para soportes especiales, como los de UNNIM, ya que con la fórmula que la empresa plantea podría dar lugar a diferencias significativas según las horas que haya que dedicar en cada uno de los tramos horarios a partir de las 18 horas. Igualmente será otro tema importante a revisar en Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario