jueves, 3 de julio de 2014

Listas de Distribución: Conciliación en la Audiencia Nacional

No llegamos a juicio el martes en la Audiencia Nacional. Como nos tiene acostumbrados, GHornos se puso a negociar con la RLT una solución al problema (después de haber desplazado a una persona de RRHH desde Barcelona y a un abogado de Garrigues) y finalmente se llegó a un acuerdo.

No es que estemos especialmente satisfechos con el mismo, pero se notaba que CCOO y UGT estaban deseosos de firmar, y quedarnos solos ante el juez podía perjudicarnos. En fin... esto es lo que hay:




3 comentarios:

  1. Ahora estaría bien que utilizarais el espacio que se creo en Bluekiwi. No hay una sola noticia de los sindicatos y creo que hay motivos de sobra para mantenerlo activo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaría bien, si... pero ... existe el perfirl anónimo para hacer preguntas al sindicato dentro de la bluekiwi?....... uy,... creo que no verdad?

      Eliminar
    2. ¿Estaría bien? ¿Motivos para mantenerlo activo? El caso es criticar.

      Pues no sé por qué tienen que utilizar el espacio del BK. ¿Porque lo da la empresa y así tiene más fácil controlar lo que se pone?, ¿porque no hay opción de replica de los trabajadores porque están fichados? ¿porque es mejor dispersar la información y que no sepamos donde buscar y perdamos tanto tiempo que al final desistamos? Si tú ya consultas aquí ya tienes la información ¿para qué repetirla en otro sitio?. Yo leo este blog y no tengo ganas, ni tiempo de buscar en más sitio. No, no veo la necesidad. Si quieren y pueden que lo hagan pero no es necesario en absoluto.

      ¿Sabes que existen dos técnicas para mantener a un colectivo, grupo o población desinformado?: Una (la evidente), no dar información y dos (la retorcida), inundar de información todos los medios posibles. Así no te puedes quejar de que no te informan pero entre tanta información acaba siendo imposible encontrar lo que te interesa (si es que está). Esta segunda hoy en día se utiliza mucho más que la primera.

      Eliminar