jueves, 6 de noviembre de 2014

Beneficios Sociales: Resumen de la reunión con la empresa

Dado que aún están en periodo de negociación, la empresa nos ha pedido, de momento, discreción en la información que transmitamos sobre la reunión del 6 de noviembre.

El asunto es que, continuando con su política de ahorro, la empresa está buscando una mejora en los precios del Seguro Médico y el de Vida y Accidentes, manteniendo, por supuesto, las mismas condiciones que ahora mismo existen. Esta negociación se está llevando a nivel de todas la empresas del Grupo, y han comentado que hay previstas reuniones con las RLT's del resto de las empresas.

Respecto al Seguro Médico, hemos vuelto a plantear la cuestión que nos han transmitido bastantes compañeros, ahora que está sujeto a cotización, de poder darse de baja del mismo por no utilizarlo. El representante de la empresa ha sido muy hábil al responder que como está recogido en el Acuerdo Marco no se puede tocar pues sería una modificación sustancial de condiciones de trabajo (se le ha olvidado que el Acuerdo Marco especifica que la compañía aseguradora es CIGNA... osea ¿que tampoco puede cambiarse de compañía si encuentra una oferta mejor?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario