lunes, 9 de febrero de 2015

Restructuring is pending

8 comentarios:

  1. ¿Podéis añadir algo más a esta entrada?me refiero a algo de información, pq poner el cartelito "Restructuring is pending " sin más no me parece correcto. Solo crea desazón y desinformación. Y conste que soy consciente de que la CGT es la única que informa. Simplemente, creo que esta vez no habéis estado acertados.
    - ¿de qué "Restructuring" estáis hablando?
    - ¿qué sabéis de ello?
    - Podéis decir qué es lo que creeis que va a pasar?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esto no es más que una continuación lógica de la última entrada sobre Despidos que hemos publicado (http://gatossindicales.blogspot.com.es/2015/02/otro-despido-disciplinario-en-madrid.html), si la lees encontrarás las respuestas a tus preguntas de qué sabemos y qué creemos que puede pasar.

      Gracias por tu correo.

      Salud,

      Eliminar
    2. ¿hemos de entender que, entre otras cosas, "Restructuring" significa (¿muchos) despidos con 20 días de indemnización?

      Eliminar
    3. Que significa Despidos está claro, pero en ningún momento hemos hablado de 20 días, y tampoco tenemos conocimiento de que pueda ser así.
      Te volvemos a remitir a otra entrada sobre Despidos ya publicada (http://gatossindicales.blogspot.com.es/2015/01/despidos-continua-la-sangria.html) en la que hablábamos por primera vez de ese palabro después de habérnoslo soltado la empresa.
      Salud,

      Eliminar
    4. Gracias por la aclaracción

      Eliminar
    5. Solo una cosa, si queréis poner enlaces, podéis hacerlo utilizando la etiqueta "A HREF" de HTML. Hay que escribirlo directamente en el texto: <A HREF="http://gatossindicales.blogspot.com.es/2015/02/otro-despido-disciplinario-en-madrid.html" >Otro despido</A >
      Al final queda algo así como: Otro despido

      Eliminar
    6. Gracias a ti por el interés.
      Y muchas gracias por la explicación.
      Salud,

      Eliminar
  2. Está claro que después del amago de ERE no se iban a quedar quietos. El bench como parte de formación y recolocación está muy bien teóricamente. Pero no tiene pinta que en la práctica sirva de mucho, más allá de centro de recolocación de unos departamentos a otros.

    No existe, ni ha existido, una voluntad para crear o mejorar unidades de negocio con gente del bench. Para ello la empresa tiene que aprender a motivar a la gente, y crear pasarelas de reciclaje efectivas, y a su vez, la gente debería estar abierta a nuevos retos.

    La eficiencia y productividad de una empresa no debería basarse en enterrar lo improductivo, si no buscando mejoras, utilizando esos recursos. Además la motivación de toda la plantilla baja mucho, y eso tiene que influir necesariamente en la productividad. No se da cuenta la empresa de ello? Esté parámetro lo tenéis en cuenta en vuestros números?

    ResponderEliminar