jueves, 8 de octubre de 2015

Estuvimos en Las Tablas en el "encuentro de empleados con la dirección de Atos"

Nos enteramos de que hoy, en el Hotel Holiday Inn Las Tablas, había un "encuentro de empleados con la dirección de Atos ... con el objetivo de compartir lo que está sucediendo en la compañía y sus planes de futuro" organizado por el departamento de Comunicación y Talento. Y allí estuvimos algunos Delegados de la CGT compartiendo con los compañeros lo que está sucediendo con los Despidos y la Fusión en AtoS IT.

El acto comenzó con un cóctel y seguidamente se pasó a una sesión informativa en la que principalmente se doró la píldora a los trabajadores de BBVA que estaban convocados. Finalizó el evento con el reparto de una mochila, un boli y un taco... ¡¡no había para todos!!

No es éste el primer evento de este tipo que están organizando, sin haber comunicado nada a la RLT.

 

3 comentarios:

  1. A vosotros no os iban a llamar, evidentemente porque les chafais el plan de lavar el cerebro a los trabajadores con mentiras de imagen de empresa estupenda.
    Todo una farsa. Cuando pienso en lo que contaron de los cursos y en lo de los despidos es para ..en toda la boca. Y encima se gastan el dinero en cocktel y regalitos. que 'puta' verguenza.
    A ver si algún día la vida le da un escarmiento a esos 'pijos' lameculos y les dan sus propia medicina. A la calle sin un duro.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve y fue un encuentro lamentable, la gente comiendo como si no hubiera un mañana, platos llenos como montañas, a la gente si le das algo gratis, son totalmente dociles.
    Discurso soporifero, donde lo unico que explicaron fue todo el organigrama de la empresa, cientos de personas que controlan el cotarro y que no facturan ni un puto euro, gente que tiene unos sueldos altisimos y que no generan mas que amargura en la gente.

    Menos mal que nuestra compañera Lina, fue la unica que dijo en alto lo que muchos otros veniamos pensando, en como tienen la cara dura de venir a contarnos que la empresa va de lujo y montando un sarao de este tipo y luego no paran de despedir a la gente.

    Obviamente, el director de comunicacion, no se esperaba esta pregunta y como siempre hacen, responden lo que les da la gana y empezo a hablarnos de la facturacion de accenture, cap, etc... algo que a nosotros NOS LA SUDA, y dejo sin responder la pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tendrían que haber levantado decenas de manos para decir lo mismo que dijo vuestra compañera.

      Hay que tener un poco más de valor y dignidad, y decirles lo que pensamos para que lo oigan, no una, sino miles de veces y no dejar sola a una compañera.



      Eliminar