viernes, 8 de abril de 2016

Inspección de Trabajo: Movilidad interna en el Grupo Atos

Como ya informamos, el año pasado denunciamos a la empresa por su "Política de Movilidad Interna".
 
La cuestión principal que planteamos a la Inspección, el día que nos citó junto a RRHH, era que la empresa no nos había informado en ningún momento sobre la homologación de las condiciones de los trabajadores cuando se les traspasa desde AtoS Spain a cualquier otra empresa del Grupo que tuviera condiciones diferentes: Conceptos salariales, compensaciones...
 
En la resolución de la Inspección de Trabajo, el Inspector considera que lo más adecuado es que "la Sección Sindical plantee a la empresa por escrito las dudas que se generan en relación con la movilidad interna en el Grupo Atos y, en el supuesto de que la empresa no les dé la correspondiente información, lo pueden poner en conocimiento de esta Inspección de Trabajo".
 
Nuestras dudas son todas las distintas situaciones que se pueden producir, así que preparamos el documento "Condiciones Traspasos de Empresa", y se lo enviamos a RRHH el pasado 18 de marzo, con todas nuestras dudas sobre movilidad interna en el Grupo Atos... seguimos esperando su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario