lunes, 6 de junio de 2016

[MAD] Control Horas Extras, RRHH nos responde

RRHH nos ha enviado un correo respondiendo, es un decir, a la nota que entregamos el 19 de mayo sobre las Horas Extras. Curiosamente el asunto que ha puesto en su correo es "Respuesta escrito 19 de mayo de 2016_Expediente Contradictorio JSC" (JSC son las siglas del Secretario General de la CGT recientemente despedido). Ésta es la respuesta de RRHH en la que se van por los Cerros de Úbeda, y no nos facilitan la información requerida:
En relación a la petición de información realizada por su parte el pasado día 19 de mayo mediante el escrito adjunto, informarle que cualquier información adicional a la que de forma ordinaria y con periodicidad mensual, trimestral o anual, se le viene aportando, ha de ser debidamente justificada.
 
En este sentido, necesitaríamos nos indiquéis si les consta alguna queja/incidente relativa a las horas extras por parte del algún empleado de centro/empresa.
 
Adicionalmente, informarle que, como usted bien sabe, debido a la naturaleza de la actividad de nuestra empresa, los trabajadores del centro de trabajo de Albarracín, 25 se encuentran dispersos entre los diferentes lugares de trabajo donde prestan servicio a nuestros clientes por lo que no es posible aportar el listado de control horario que usted nos solicita.
 
Por último, comentarles que siendo el objeto de su petición verificar las Horas Extras realizadas, recordarles que como Representantes de los Trabajadores ustedes reciben mensualmente un informe mensual con la relación de trabajadores que realizan horas extras en el mes en curso así como el número de horas computadas, por lo que, entendemos que ustedes pueden realizar dicha verificación  directamente con el/los trabajador/s cuyo nombre figura en los reportes mensual que ustedes reciben, máxime si han recibido alguna queja o incidencia.
Pues nada, tendremos que ir también a la Inspección de Trabajo con este tema.

1 comentario:

  1. ¿Y los que hacemos horas extras sin que nos las paguen?
    ¿Se puede sacar el listado de las horas que de más que hacemos para que nos las paguen?

    ResponderEliminar