jueves, 1 de diciembre de 2016

[MAD] El sendero de la traición

Es la primera vez que nos ha pasado en los 23 años de la Sección Sindical de Madrid, tenemos un tránsfuga. Es una noticia que nos duele tener que publicar, pero el hecho es que FJPérez Rivero ya no representa a la CGT en ningún ámbito.
 
Así se lo hemos comunicado a la empresa después de que le diéramos la oportunidad de dimitir del Comité con este correo que le enviamos, y al que no nos ha contestado:

Desde que te quedaste sin ningún apoyo en la Asamblea de afiliados de Madrid del 26 de noviembre de 2015 defendiendo tu propuesta en la elaboración de la candidatura de la CGT, tu comportamiento dentro de la Sección Sindical ha sido totalmente inaceptable.
 
Si tanto te molestó esa circunstancia podrías haber presentado tu baja en nuestra candidatura (en la que ibas en el puesto 5) y haberte presentado en otra lista, sin embargo te aprovechaste de la CGT y seguiste en su candidatura. Pero a partir de ahí, como tú mismo indicaste en un correo que enviaste el 11 de diciembre de 2015, te quedaste en un "estado de Stand By" que ha supuesto que no has colaborado en absoluto en ninguna de las actividades que la Sección Sindical de la CGT ha realizado desde entonces.
 
Desde la Sección hemos esperado que cambiara tu actitud, pero no ha sido así. Es más el pasado jueves, 24 de noviembre de 2016 te sentaste en el Pleno del Comité de Empresa con el grupo de UGT, criticando abiertamente a la CGT ante todos los miembros del Comité presentes y mintiendo en tus afirmaciones. Es más llegaste a decir que estabas disconforme con la CGT desde hacía seis años, el mismo tiempo que llevas en ella, lo que significa que en las anteriores Elecciones ya estabas disconforme pero aún así seguiste con nosotros e incluso te metiste en los SP de Madrid y el estatal; sin embargo en ningún momento sacaste a la luz en ninguna Asamblea tus discrepancias.
 
Por todo ello, nos vemos obligados a pedirte que dimitas inmediatamente del Comité de Empresa de Madrid y permitas así que entre el siguiente trabajador que forma parte de nuestra candidatura.
SP de la Sección Sindical de la CGT en AtoS Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario