viernes, 13 de mayo de 2016

Continúan los Despidos disciplinarios

RRHH nos ha informado de la ejecución de 2 nuevos Despidos disciplinarios en Madrid que tuvieron lugar el día 12.
 
 
Así que ya son 39 los Trabajadores despedidos en AtoS en 2016.
(Anterior entrada de Despidos)
¿Sabes cómo denunciar tu Despido por ERE encubierto?

5 comentarios:

  1. He visto ya este comentario de ERE encubierto varias veces, pero nos lo trasladais a los trabajadores/as. Segun me han dicho sois el sindicato mayoritario y sois por lo tanto nuestros representantes. ¿que vais a hacer al respecto o que nos vais a proponer? y el mensaje de todos unidos ya sobra. Asumid vuestra responsabilidad de mayoritarios por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazador de trolls14 de mayo de 2016, 20:00

      Según me han dicho, la madre de Forrest Gump dice que "tonto es el que dice tonterias". Tú las dices, y muchas, en tu patético comentario (sí, empezando con esa historia de que unas veces dices haber visto cosas y otras te las han contado).
      Por favor, asume la realidad de que comisiones ya no sois los más votados, como os ha jodido ¿eh?

      Eliminar
    2. Anda ésta si que es buena, anónimo.
      A ver si te piensas que como cuando CCOO era el sindicato mayoritario firmaba ERTE's, MSCT's y lloró por no poder firmar el ERE, CGT tiene que asumir que debe firmar pérdidas de derechos de los trabajadores ahora.

      Eliminar
    3. Pues da la impresión de que no has leído el post sobre el ERE encubierto, porque está bien explicada y razonada nuestra postura.
      Claro que asumimos ser el sindicato más votado, y la empresa también ¿no te han dicho lo de los Expedientes y Sanciones que nos han metido? no son por hacer sindicalismo de salón precisamente.

      Eliminar